Páginas y Reviews

jueves, 30 de julio de 2015

Altamente Recomendado: ¿Una visita a la ISS?... Ahora puedes.

¡Qué sitio más interesante me acaban de soplar!

¿Quieren hacer una visita a la Estación Espacial Internacional? (International Space Station en inglis pitinglis).


Ahora pueden hacerlo de la mano de la ESA (European Space Agency) y de Samantha Cristoforetti que se volvió loca haciendo fotografías del interior de los módulos antes de bajar otra vez a nuestro querido puntito azul pálido. Samantha les explicará cómo funcionan algunos sistemas de la estación.
Aquí les pongo el enlace.

http://www.esa.int/Our_Activities/Human_Spaceflight/International_Space_Station/Highlights/International_Space_Station_panoramic_tour

Véanlo a pantalla completa que mola mucha más.

Les aconsejo encarecidamente que no dejen de hacer click en los vídeos y los accesos a las páginas de diferentes explicaciones sobre cada uno de los módulos. Revisen bien los módulos porque hay enlaces por todos lados... en el espacio no hay arriba ni abajo ni naaaa ;)

También les recomiendo que terminen el tour en la "cúpula" ya que ahí tendrán un video de "timelapses" que han preparado los de la ESA con música electrónica "mu wapa".

La verdad es que por un momento me he sentido parte de la tripulación; ya... ya sé que tengo mucha imaginación pero... ¡déjenme soñar, coñeeeee!.

El único pero es que la parte rusa no está fotografiada, pero bueno. No todo el mundo enseña toda su casa a cualquiera.

Me gustó el extintor... jaja... todo gordito y de color rojo. Estoy fatal.

Por supuesto, los vídeos y páginas están en inglés, pero si lo entendí yo, me imagino que cualquiera puede hacerlo.