Páginas y Reviews

sábado, 12 de enero de 2013

FL Studio en Modo Performance... :)

Por fin me he decidido a bajarme la Beta de FL Studio 10.9 y probar el modo performance con un par de ejemplos que trae y algunas cositas añadidas.

La verdad es que es muy pero que muy divertido, y eso que sólo lo he probado con el teclado del ordenador. Me imagino cuando me venga el APC 40 y el MPK 61; va a ser una gozada.

El panorama musical está cambiando en lo que se refiere a instrumentos electrónicos; la verdad es que lleva tiempo haciéndolo y la gente tampoco se ha dado cuenta.

El DJ con los platos y demás ya no es tan peculiar y además empiezan a aparecer herramientas que sustituyen o complementan las antiguas.

Estoy asombrado de que lo que se puede llegar a hacer con estas herramientas de hardware y software. Hoy en día, alguien que tenga un poquito de oído y sentido del ritmo puede hacer verdaderos remixes, ya sean propios o de otras canciones, con una calidad más que profesional.

No obstante, es necesario tener un conocimiento básico de las herramientas y el software a utilizar, pero como ya he dicho, tampoco hay que ser un fuera de serie. Hay mucha gente haciendo cosas buenísimas y sin necesidad de ser el Getta ese.

En fin, bienvenidos a la nueva concepción musical, bienvenidos a la nueva era...

PD: Ahora mismo estoy oyendo un remix muy bueno para mi gusto, tranquilito, con el grado justo, que se puede bailar o escuchar según prefieras y sea el ambiente.
http://youtu.be/-KzRb2VVPQQ
Al principio igual engaña un poco pero a mí me ha gustado bastante. Y así hay un chorro de gente haciendo cosas guapas.