Páginas y Reviews

domingo, 25 de noviembre de 2012

FLIR convirtiendo mis sueños en realidad... cagun too lo que se menea...


La pena es que no tengo ni un "pavo" para poder hacerlo, pero me ha dado un subidón... luego una bajona... luego otro subidón... aaaaaarg!.

¡Ays!... no... no me pasa naa... sólo que me están entrando unas ganas de patearlo todo...

Me he dado una vuelta por la página de FLIR Systems para ver que se cuece por ahí. Entré en la sección de "sistemas gubernamentales" y me encuentro una sorpresita. Están comercializando un sistema de vigilancia que se puede montar tanto en un remolque como en un vehículo y, aquí viene la cosa, me encuentro que para poner un ejemplo han montado el sistema en un Polaris. ¡Cagüen too!... ¡Yo quería hacer esooooo!.


RZR SW equipado con sistema CERBERUS de FLIR
Resulta que ya le había echado un ojo a este "quad raro" de la marca Polaris, es un RZR 800. Pues luego resulta que he entrado en la página de Polaris y tienen unas versiones militares de sus quads y ATVs.
El cacharrín en cuestión parece ser una versión militarizada del RZR y se llama MRZR que puede ser 2 ó 4 o SW según las plazas del vehículo. Luego lo equipan con el sistema de vigilancia de FLIR llamado "CERBERUS".

MRZR™ 2 Menu
Y es que... ¡Otra vez vuelvo a ver algo que se me había ocurrido anteriormente!. Lo malo es que estos presentimientos no me sirven para... la primitiva o el euromillón, por ejemplo.

En fin, recomiendo una visita a la Página de FLIR en su versión gubernamental que es donde más van a "FLIpaR" y a la web de Polaris, a la que me parece que le han hecho un lavado de cara.

Que bien nos veríamos en uno de estos subiendo por la pista de anocheza o por la del barranquito... "sigue jugando". Lo malo, es que si llueve te mojas. En esa parte era en la que me había quedado pensando en cómo proteger los equipos de medida si subíamos en un bicho de estos. Una vez ví uno por 6000 euracos que estaba de paquete... no hay pasta ni sitio donde guardarlo.
... yo quiero uno pa ir al barranco a cazar extraterrestres de esos, o seres de blanco o algo, yo que séeee, que mi coche no lo puedo meter por ahíiii... grrrrr.

Y por si fuera poco, también acabo de ver que FLIR tiene una línea nueva de detectores de radiación, detectores químicos... GggRRRRrRRRrrrr.

¿Y la gente piensa que la droga es un vicio caro?... ¡Coño!, ¡La tecnología SÍ es un vicio caro!.

Por cierto, todo esto viene a que había visto en eBay un núcleo TAU de 640x480 de FLIR a la venta... pero de 9Hz, así que no sirve, y los de 25 ó 30 Hz están restringidos por ser tecnología militar en uso. Total que me dí una vuelta por FLIR a ver que había de nuevo por ahí.

Bueno, he salido de la página babeando literalmente... échenle un vistazo a las cámaras HD safire de FLIR en la sección gubernamental. Además, estos tíos "venden muy bien la moto" jajaja, vean los videos de los productos también.