Páginas y Reviews

jueves, 11 de octubre de 2012

Una noche muy agradable...

Uuuummmm, que bien. Estoy teniendo una noche muy agradable y placentera con unas amiguitas muy interesantes.

1º- 3:45. Abro los ojos de repente y siento un cosquilleo en el hombro derecho, seguidamente siento una carrera veloz desde dicho hombro y que baja por el brazo hasta casi llegar a la mano y "ZAAAS! , Aparezco a tu laaaaaaado" como diría Cristina Rosenvinge.

Es horrible... cuando te pasea por encima sientes las patas
como se clavan en la piel... jodío bicho
Me cagun too lo que se menea... una cucaracha del tamaño de un camión. ¡Que asco, coño!... la verdad es que nunca me había pasado esto... ¡puaj!
Pillo el mobil y alumbro y me la encuentro intentando evadirse por el forro del edredón. De un tirón me levanto, voy a la cocina y cojo el insecticida matacucarachas que tengo por ahí.
Vuelvo, enciendo la luz y la veo encima de un maletín que hay por el lado derecho de la cama y le pego una rociada.

El insecticida, del cual no voy a hacer publicidad... bueno, y ¿por qué no?... pues bueno, la rociada de Ebogón la alcanza (el Ebogón mata las cuquitas pequeñitas al instante y las grandes como esta no las mata de entrada pero las deja correteando alocadas y ya luego es cuestión de tiempo que caigan).

Ebogon Líquido... ays, a mí me afecta un poco el olor,
igual tengo algo de cucaracha
Pues como dije, la rociada alcanza al insecto que salta del maletín al suelo y empieza a correr y a intentar meterse en los huecos de los muebles que encuentra a su paso, pero como ya está afectada por el veneno, no puede parar de moverse buscando aire, porque el insecticida lo que hace (creo) es anular las funciones de respiración; supongo que inhibirán alguna enzima o algo parecido y hará que las cucas no puedan respirar, porque cuando el veneno actúa puedes ver como la cucaracha afectada camina separando su cuerpo del suelo lo más posible intentando ventilar su aparato respiratorio hasta que al final se da la vuelta y muere. (Si alguien sabe más de esto, que no se corte y lo comente, así me saca de dudas y errores).

Yo no esperé a esto porque amenazaba con meterse en la torre del ordenador y, eché otra rociada para que no fuese en esa dirección. Un i7 2600K de 2ª generación, placa Gygabyte P67A-UD7-B3 con 16GB de ram, disco duro SSD Crucial de 256GB, dos discos de 2TB en raid espejo (no el insecticida) , NVidia 460GTX, carcasa Gygabyte Mercury3D con refrigeración líquida, tarjeta de sonido USB Roland UA55 QuadCapture, 2 pantallas LG de 24", (enga, ya me quedé contento diciendo la maquinilla que tengo)... ¡como para que venga un bicho y se te meta dentro a joderte la placa con sus rastros químicos!.
Y fuera broma, esto me ocurrió hace ya muchos años con la primera tarjeta de sonido semiprofesional que tuve... la MaxiSound Studio ISIS, cuya tarjeta hija fue cortocircuitada por una hormiguita (de aquella tenía el ordenata en un cuartito en la terraza).
¡Que potita mi placa!
¡Fuchi, bichooo, fuchi, no entres!
Instalando FL STUDIO y Vocaloid 2 Prima
 (ya  pondré algunas cositas  sobre el FL Studio)

Pues a lo que íbamos, para resumir, diré que cuando tuve un hueco para meter el pie se lo planté encima y acabé con ella. Lo siento en el alma... no me importa que campen por las aceras, que estén en los jardines... ¡pero en mi cama ni de coña!.
Arriba habrán visto a la susodicha en posición patas arriba despues de haber recibido una ráfaga de Ebogon y ser rematada con un pisotón de chola.

Como diría el Presidente de los Estados Unidos del Mundo, Mc Cullay Kulkin III en la serie Plutón BRB Nero "para la foto... va a quedar un poco zurrada, ¿no cree? ¿Valladares?".
RAID (el insecticida... no el de los discos duros.)

2º- 4:15. Por si eramos pocos, parió la abuela, como reza el dicho... enciendo el ordenador ya que me he quedado desvelado y... ÑIIIIIIUUUUUNNN!, mosquito que te pego dando vueltas de manera despistada por las pantallas.
Cagun en too, otra vez los puñeteros mosquitos. Muy bien, pillo el RAID (aquí si que es el insecticida) que me compré hace un tiempo en verano cuando hubo tanto calor que los mosquitos atacaban desde todas las posiciones posibles. Echo una rociada por el aire y esperar.


CONCLUSIÓN: Estoy escribiendo esta chorrada delante del ordenador a las 4:56 de la mañana porque me he quedado desvelado.

La carga química en el cuarto es impresionante y eso que no rocié mucho insecticida, pero la mezcla no creo que sea muy saludable así que tengo todo abierto para ventilar.
Si esto me llega a ocurrir sin estar de vacaciones me podría dar algo... aunque mañana es posible que tenga que ir temprano a recoger el coche que lo tengo en el taller haciendo la revisión.

Debido al aburrimiento he estado pensando hacerle fotos a la cucaracha, poner fotos del ordenador y de los productos insecticidas en cuestión... igual dentro de un rato... y así ha quedado una review un poco improvisada sobre insecticidas, ordenadores, cucarachas, mosquitos, y sobre todo de la privación de sueño que es muy mala y vuelve loca a la gente... ¡hasta luegoooor!.

PD: Bien... ¡que bueno!... ahora me pica todo... ¡A LA DUCHA COMPADREEE!.


ACTUALIZACIÓN:
POR DIOS, la noche está completita hoy... ahora tengo a unos gatos montandose el temita en el solar que queda enfrente de mi ventana y chillando (sí, chillando, no maullando, CHILLANDO) de una manera horrible... a las 5:46...
Y no. No tengo nada para echárselo a los gatos... pero como están fuera... pues habrá que soportarlo. Al fin y al cabo solo dura un rato... me pongo los cascos, musiquita y fueraaaa. Que disfruten lo que puedan.