Páginas y Reviews

jueves, 25 de octubre de 2012

Mucho interés en encontrar casa últimamente... no creen?

Bueno, últimamente veo muchas noticias relacionadas con la búsqueda, reconocimiento, asentamiento y colonización de planetas.

La verdad es que me da que pensar; cuando el río suena es porque agua lleva, como dice el famoso refrán.

Ahora le toca el turno a un satélite que van a utilizar para investigar exoplanetas, caracterizándolos a partir de sus propiedades  para decidir si son habitables o no.

Pienso que cada vez parece haber mayor interés en averiguar si es posible vivir en otros planetas... es que ¿esperan que pase algo?...

Como decía mi amigo Fox Mulder... "ya están aquí y cuando se muestren será el suceso más horroroso de la historia".

En fin, la noticia del satélite no tiene nada que ver con extraterrestres... ¿o sí lo tiene?

Para más información pueden ir al enlace http://io9.com/5954508/meet-cheops-a-satellite-whose-only-job-is-to-search-for-habitable-planets



PD: Los siento, hoy me ha dado por la depre y la conspiración gubernamental.

Párrafo completo en Expediente X ... La Película. Soy la figura clave de un complot del gobierno para ocultar la existencia de extraterrestres... de una conspiración global cuyas figuras clave se hallan en lo más alto del poder pero que afecta a todo hombre, mujer y niño de este planeta... y claro, nadie me cree, soy un incordio para mis superiores y el hazmereir de mis compañeros... me llaman repelús. Repelús Mulder cuya hermana fue abducida por extraterrestres siendo él un crío y que ahora persigue hombrecillos verdes armado de una placa y una pistola mientras le dice a todo el que le escucha que ya están aquí y que cuando se muestren será el suceso más horroroso de la historia"