Páginas y Reviews

martes, 9 de octubre de 2012

INDIGNANTE... TELEDEPORTE !!!

La retransmisión del evento RedbullStratos hecha por Teledeporte dió verdadera pena. El salto fué abortado por mal tiempo (ráfagas intermitentes de viento), pero los presentadores del programa seguían a su bola, hablando sobre ovnis y chorradas así.

Mientras en pantalla, tanto en TDP como en el canal RedBullStratos de YouTube se veía a un Félix con cara de pocos amigos mirando hacia abajo en la cápsula mientras el asesor Kittinger (que tiene el record desde los años 60) decía que no con la cabeza; después de verse unas imágenes en que una ráfaga de viento zarandeara el globo de una manera un tanto violenta.

En fin, un CERO PATATERO para Teledeporte por una retransmisión llena de comentarios estúpidos en la que se la pasaron todo el rato haciendo alusión al incidente Roswell y los ovnis y la madre que...

Qué cabreo tengo... no porque se anulase el salto, que es lógico teniendo en cuenta que debe haber unas condiciones de seguridad, sino porque el sitio que presumía en su web de tener una "retransmisión geolocalizada para España" debería tener un poquito más de fundamento.

Menos mal que YouTube estaba bien, y con el poquito inglés que sé... y el sentido común al ver las imágenes me alertaron del aborto de la misión por lo menos 5 minutos antes de que fuera evidente... y aún así seguían los presentadores de TDP hablando de ovnis, mientras en YouTube se podía ver perfectamente como empezaban a desenchufar cables y quitarle el casco a Félix.

Así nos va...

¡¡¡¡¡ VERGÜENZA DEBERÏA DARLES A LOS DE TELEDEPORTE !!!!

PD: Se me olvidaba decir que para colmo, no se les ocurrió otra cosa que poner de música de fondo la banda sonora de "Expediente X". Es queeeeeee.... hay que veeeer, eeeeh!. Se lucieron los chavalones estos.