Páginas y Reviews

martes, 16 de octubre de 2012

A ver quien aparca aquí... jajaja

He visto una foto publicada por el INVOLCAN en su página de facebook en la que es un poquito complicado aparcar... juzguen ustedes.


Y resulta que conozco un cacharrín con el que SÍ se podría aparcar en este sitio tan poco acogedor (lo de poco acogedor es relativo, porque conozco varios científicos del INVOLCAN a los que les resultaría muy acogedor este lugar, XD)

El cacharrín en cuestión, del cual hablaré y pondré alguna imagen, es el pequeño prototipo de creado por el millonario Sir Richard Branson, dueño de Virgin... Airlines, Records, Galactic, Oceanic, etc...

El proyecto se llama "Virgin Volcanic" y parece estar muy chulo... ¿Qué podríamos decir de este "pirulo"? Pues que es una secuela de los otros proyectos del señor Branson, Virgin Galactic y Virgin Oceanic ambos en proceso de pruebas, aunque Virgin Galactic ya dispone de su propio "espaciopuerto".

Sólo hay un problema con el proyecto Virgin Volcanic y es que.... era una broma que sacaron los de Virgin para el April´s Fool, que es un como un día de los inocentes en versión anglosajona.

Tengo que confesar que el día en que vi la noticia sobre este proyecto me quedé un poco mosca pensando que este señor se había vuelto loco, pero es que aún entendiendo que el proyecto era imposible, pensé que este señor era capaz de todo, jajaja.

Ni que decir que de entrada lo que me hizo desconfiar de que el proyecto fuera en serio fue el propio diseño del aparato en cuestión que parece un sacacorchos gigantesco. Me imagino lo que se habrán reído los de Virgin haciendo la broma esta.

En fin, ahí queda eso como la curiosidad de hoy, que se me vino a la cabeza al ver la foto publicada por el INVOLCAN en facebook.

Enlace a página principal del INVOLCAN

INVOLCAN en facebook